Revisión sobre el cannabis medicinal en 2021

por Alessio Torresi y Dominik Marko 14 de marzo, 2022 Opinión

La última década ha sido testigo de un creciente interés por el campo del cannabis, considerando todos los aspectos desde aplicaciones comerciales hasta conocimientos más científicos y médicos sobre el vasto potencial que esta planta “milagrosa” puede ofrecernos. 

Leer más »

Perspectivas en la externalización de los servicios de farmacovigilancia

por Elizabeth Benavides Romo 7 de enero, 2022 Opinión

La farmacovigilancia es una disciplina de reciente consolidación que ocupa un lugar primordial en la lista de prioridades para la industria farmacéutica, con una interesante variación de los conceptos y definiciones, derivada de la experiencia acumulada, la evolución e intensificación de la investigación clínica y, sin duda, de los intereses de los actores involucrados. 

Leer más »

Automatización, clave para el compliance en farmacovigilancia

por Miriam Álvarez y Marta Rodríguez 10 de noviembre, 2021 Opinión

La farmacovigilancia parece haber cobrado más relevancia tras el inicio de la pandemia por COVID-19, y no solo en el campo de las vacunas. Tanto las agencias sanitarias como las compañías farmacéuticas, e incluso los sistemas de salud pública y privada, están reforzando sus sistemas en este ámbito. 

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.