La Nueva Ley de Startups

10 de julio, 2023 Opinión

En el actual panorama de la economía digital, las empresas emergentes que se basan en la innovación desempeñan un papel fundamental. Estas empresas atraen talento altamente cualificado e inversión especializada. No obstante, enfrentan desafíos particulares debido a sus características distintivas, como la necesidad de financiación sin generar ingresos inmediatos, la incertidumbre sobre el éxito de su modelo de negocio y la intensa competencia internacional por captar capital y talento extranjero. Estas particularidades dificultan su adaptación al marco normativo actual, que se ajusta principalmente a modelos empresariales convencionales, especialmente en los ámbitos fiscal, mercantil y laboral.

Leer más »

¿Debemos pensar más en salud o en sanidad?

por Javier Gonzalez Cappa 27 de diciembre, 2022 Opinión

La salud privada en España cuenta con un mercado de 30.000 millones de euros y 15.000 start ups. Por otro lado, la sanidad pública contará en los próximos años con casi 5.000 millones de euros de los fondos europeos Next generation para afrontar los nuevos retos que presenta la mejora de la salud de las personas. ¿Estás preparado para este ecosistema de oportunidades?

Leer más »

¿Quién se lee todo el prospecto y lo entiende?

por Andrea Barrueco 27 de octubre, 2022 Opinión

El Departamento de Registros dentro de la industria farmacéutica tiene un papel fundamental en el proceso de obtención de la autorización de comercialización de medicamentos y, para ello, debe conocer todos los requisitos necesarios para poder cumplir con este fin. Una de las herramientas usadas para demostrar estos requisitos es el Dosier de Registro.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.