Entrevista con Rok Bernard, director ejecutivo de Sensum

19 de enero, 2021 Entrevistas

Con sede en la capital de Eslovenia, Sensum, que el año pasado entró en su vigésimo año de existencia, es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de sistemas de inspección visual automática para empresas farmacéuticas y nutracéuticas. La marca Sensum presta servicios a gigantes farmacéuticos como Pfizer, Novartis y Roche. Su director ejecutivo, Rok Bernard, nos presenta la compañía en esta entrevista.

Leer más »

Entrevista con Nelson Mussolini, presidente ejecutivo de Sindusfarma

por Pharmatech 7 de enero, 2021 Entrevistas

Sindusfarma representa a la industria farmacéutica en Brasil, el mercado farmacéutico más grande de América Latina y el séptimo en el ranking mundial. Su presidente ejecutivo, Nelson Mussolini, nos pone al día sobre la situación actual del mercado farmacéutico de este país con una población de 210 millones de habitantes y una economía que ofrece grandes oportunidades para el sector de la salud.

Leer más »

Entrevista a Antonio Borregón, Chief Digital Office Azierta

25 de noviembre, 2020 Entrevistas

Azierta ha lanzado al mercado una nueva unidad dedicada al asesoramiento de modelos operativos y de negocio con base digital. Su objetivo es responder a la creciente demanda de integración de estrategias digitales, ciencia y salud para el desarrollo de negocio. Antonio Borregón liderará esta nueva unidad DS&G como Chief Digital Officer.

Leer más »

Entrevista con Óscar Mesa, CEO de QualitecFarma

por Pharmatech 19 de noviembre, 2020 Entrevistas

Óscar Mesa, licenciado en farmacia y CEO de QualitecFarma, compañía especializada en investigación clínica, asuntos regulatorios, farmacovigilancia y operaciones corporativas, nos habla en esta entrevista sobre los tiempos necesarios en el desarrollo de fármacos y otros temas de actualidad del sector. 

Leer más »

Entrevista con Ricard Sanjuan, director de sistemas de información en Sothis

por Pharmatech 19 de noviembre, 2020 Entrevistas

Sothis nace en 2008 como una compañía especialista en la transformación de empresas a través de servicios relacionados con las tecnologías de la información. Entre otros sectores, están especializados en el  agroalimentario, farmacéutico, sanitario y químico. Su director de sistemas de información, Ricard Sanjuan, nos habla de la importancia de la tecnología y la digitalización de las empresas para mantener su competitividad y crecimiento.

Leer más »

Entrevista con Tomás Olleros, presidente del grupo Farmasierra

24 de agosto, 2020 Entrevistas

Fabricar medicamentos para ensayos clínicos requiere de unas garantías de calidad exigentes y unos mecanismos de validación muy concretos para que se pueda probar su seguridad y eficacia.  Además, los laboratorios deben preparar sus instalaciones para cumplir con las certificaciones que exigen las entidades regulatorias y tener preparados unos equipos, así como contar con un personal cualificado. Tomás Olleros nos explica cómo se fabrican los medicamentos para ensayos clínicos, los pasos a seguir y las garantías de seguridad requeridas.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.