Entrevista con Jordi Martí, presidente de ASEBIO
Asebio trabaja estrechamente con la Administración para mejorar el acceso a nuevos medicamentos innovadores
Leer más »Empresas Premium
En esta sección encontrará artículos técnicos del más alto nivel científico, así como reportajes y entrevistas de los personajes más destacados del sector.
Asebio trabaja estrechamente con la Administración para mejorar el acceso a nuevos medicamentos innovadores
Leer más »En España hay excelentes investigadores básicos que están formando las bases de la terapia génica
Leer más »Entre los objetivos de la nueva presidenta de AEFI está aumentar la visibilidad de la Asociación dentro y fuera de nuestras fronteras
Leer más »La Gestión de Datos Maestros prepara a las empresas del sector farmacéutico para la implantación de la IDMP.
Leer más »Con el fin de mantenerse actualizados con los estándares técnicos en rápido desarrollo, los fabricantes de productos farmacéuticos tienen el dilema de si invertir en nuevos equipos es la solución más rentable. En lugar de comprar máquinas completamente nuevas, en muchos casos vale la pena considerar una modernización, especialmente cuando el equipo existente todavía muestra un buen desempeño general y el trabajo de modernización puede llevarse a cabo con mínimos períodos de inactividad.
Leer más »En este artículo se describen algunas de las técnicas más representativas para caracterizar, de forma bioquímica, biofísica y estructural, productos biotecnológicos.
Leer más »Es una realidad palpable, de sobra conocida, que estamos viviendo una revolución de gran relevancia comparable con la revolución industrial: la revolución nanotecnológica. Este hecho trasciende a numerosos aspectos de nuestra vida, y continúa con una evolución exponencial de la que sabemos cambiará rápido nuestras vidas futuras.
Leer más »El pasado 30 de junio se publicaron por primera vez los pagos y transferencias de valor realizados directa o indirectamente a profesionales y organizaciones sanitarias por parte de las compañías farmacéuticas, que correspondían a los desembolsos efectuados durante el año 2015.
Leer más »Rodeados por un entorno digital cargado de mensajes multiformato, marcas y personas anónimas o influencers, vivimos un período de sobreestimulación donde las empresas deben saber posicionarse y reinventarse. Es el momento y el lugar de atraer y fidelizar al cliente, de mostrarle y demostrarle cómo los productos farmacéuticos, de belleza o cuidado personal que vende una marca están por encima de la competencia. La tecnología puede ayudar a las empresas de este sector y convertirse en el mejor aliado de la estrategia comercial.
Leer más »Protección de las marcas farmacéuticas frente a la proliferación de medicamentos falsificados.
Leer más »