por Beatriz Gil-Fournier 8 de julio, 2022
< Volver

¿Qué exigen los retos actuales y futuros a los profesionales comerciales y de marketing de la industria farmacéutica? Uno de los sectores estratégicos para nuestro país desde la triple perspectiva: sanitaria, económica y social.

Desde hace tiempo hemos visto cómo se aceleraban diferentes cambios en nuestra sociedad. Las nuevas tecnologías nos permiten abordar nuestros retos de una forma diferente. Sin embargo, la incorporación de estas nuevas herramientas a nuestros procesos habituales requiere una necesaria capacitación de las personas encargadas de conseguirlos. Está claro, las cosas han cambiado y debemos evolucionar para adaptarnos a los nuevos tiempos. El sector sanitario no es ajeno a estos cambios y todos los actores que interactuamos en él debemos estar preparados para las nuevas formas de trabajar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.