por Cristina Lapeira Núñez. Quality Assurance & Regulatory Affairs en Ainea Perfums 5 de noviembre, 2019
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A lo largo de los años, el arte del perfumista ha ido evolucionando a través de las diferentes épocas, culturas y costumbres, siguiendo las tendencias. Así como también lo han hecho la moda, el arte y las sociedades en su conjunto.
El perfume está vivo y pide reinventarse constantemente. El nuevo aroma, la creación perfecta acorde con las nuevas generaciones, sus expectativas y necesidades.

Tendencias del consumidor actual
¿Pero hacia dónde se mueven y cuáles son esas tendencias en el consumidor actual?
Una de las corrientes a nivel mundial se basa en la toma de plena conciencia, en respirar hondo disfrutando el presente, en retornar a los orígenes y a la simplicidad, en el respeto hacia el planeta y los animales, lo natural y la importancia de mantener esta coherencia en todos los aspectos de la vida.
El perfume es el elixir que no solo nos define, sino que nos acompaña en nuestro día a día. ¿Puede ir más allá? ¿Puede el perfume aportarnos esa experiencia sensorial que deseamos y a la vez encajar en nuestra visión del mundo? La respuesta es sí

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