por Germán Castillo. 5 de noviembre, 2019
< Volver

La sostenibilidad ha venido para quedarse, no como un pilar empresarial sino como base y planteamiento de todo lo que hacemos. Cuando pensamos en sostenibilidad, también atañe al concepto de responsabilidad social corporativa y lo que conlleve bienestar y equilibrio a los seres vivos (incluyendo a la población humana), ya que solamente tenemos un planeta Tierra que debemos aprender a compartir y respetar.

Pensar que los recursos naturales son inagotables es un error que estamos aprendiendo y ante el que debemos actuar lo antes posible. De este concepto aparece la palabra sostenibilidad para conseguir que los recursos naturales no se agoten.
Gracias al consumidor (en general a la generación centenial) como líder de reclamo por lo sostenible y a empresas enfocadas en la gestión sostenible, desde hace unos años se comienza a despertar la inquietud empresarial por realizar acciones sostenibles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.