por María Paños 9 de julio, 2019
< Volver

Revisión sobre la formación en el sector farmacéutico, basada en el informe publicado por PMFarma “Estado actual de la formación en el sector farmacéutico español 2018”. Se analizan los distintos aspectos sobre los resultados obtenidos y sus consecuencias respecto a la aptitud de los laboratorios farmacéuticos a la hora de dar formación a sus empleados.

El objetivo de este artículo es analizar la formación en el sector farmacéutico, dado que uno de los principales servicios que ofrece AEFI, tanto a socios como a no socios, es la formación continua de los profesionales de esta industria. ¿Cómo encaja esto en la actualidad? ¿Existen necesidades reales de formación entre los profesionales? ¿Cubren las empresas estas necesidades?
El informe, realizado por PMFarma, “Estado actual de la formación en el sector farmacéutico español 2018” parece revelador. Una de las primeras sentencias que se encuentra en dicho informe es que “más de la mitad de las compañías no cuentan con un departamento de formación dentro del área de RRHH” (Figura 1).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.