31 de agosto, 2018
< Volver

Entrevista a Luis Truchado, socio-director de EuroGalenus Executive Search y director del Programa Superior de Dirección y Marketing de Life Sciences de ESIC, Business & Marketing School

Los nuevos retos del sector Life Sciences parecen fascinantes. Una nueva concepción de la misma salud, de las relaciones con el paciente, de los propios actores que intervienen en el mismo es a todas luces evidente. Saber estar preparado para estos nuevos desafíos parece una tarea no menos fascinante, especialmente en un terreno tan abierto a cooordinar todas estas variables como es el del profesional responsable de los servicios de marketing.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.