por Katherine A., Bakeev B & W Tek, Inc., y Jaime de Sousa. Microbeam, S.A. 5 de enero, 2017
< Volver

Debido a la competencia creciente, las compañías farmacéuticas están restructurando sus operaciones de manufactura a nivel global y abasteciéndose de materias primas de todo el mundo, con el fin de ayudar a mejorar la eficiencia y reducir sus costes de producción.

Con los cambios inherentes al proceso de globalización y los procesos de consolidación de la industria farmacéutica a través de fusiones o afianzamiento de recursos, la calidad del producto puede verse afectada negativamente. Con el riesgo creciente de impactos negativos en la calidad, existe la necesidad de un control regulador más estricto para garantizar la seguridad y la calidad de todos los materiales en la cadena de producción de una compañía farmacéutica con el fin de mitigar los riesgos; desde la materia prima entrante a la supervisión en tiempo real y durante las etapas críticas de la producción, hasta la inspección final del producto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.