Empresas Premium
Aunque al principio pueda sonar extraño, la fotónica tiene gran cantidad de aplicaciones en las industrias de la cosmética y la belleza. Nuestro país alberga un gran ecosistema experto en el desarrollo de estas tecnologías, como se pudo comprobar durante el workshop “Aplicaciones de la Luz en la Cosmética” celebrado el pasado 25 de mayo y co-organizado por Secpho, el Beauty Cluster Barcelona y el ICFO. Esta jornada formó parte de los LIGHTtalks que ha impulsado el programa LIGHT2015 por toda Europa.
La jornada de trabajo conjunto tuvo lugar en el World Trade Center Barcelona con la asistencia de más de 50 profesionales de los sectores de la fotónica y la belleza. Por la mañana se presentaron tanto necesidades y retos, como tecnologías y soluciones para la industria de belleza.
El objetivo era generar el máximo número de conexiones entre los participantes. Varias actividades de networking, comida conjunta y mesas redondas fueron esenciales para fomentar la participación y facilitar la aparición de nuevos proyectos de innovación colaborativos.