por Luis Alberto del Río Álvarez, director del Dispositivo Docente FIR de Farmacia Industrial y Galénica. Facultad de Farmacia. Universidad CEU San Pablo 11 de mayo, 2016
< Volver

Una visión personal sobre el acontecer de la farmacia a través de la crisis motivada por la irrupción de la fabricación industrial de los medicamentos. Se elaboran una serie de juicios sobre los retos y avatares a los que tiene que enfrentarse la industria farmacéutica, especialmente en España. 

Mi primer contacto con la farmacia, como para todos los que hemos superado con nota la media centuria, se remonta a un tiempo mágico que formaba parte del mundo que rodea la infancia. Acudir a la farmacia a por inesperados medicamentos era como entrar en una feria con un olor misterioso que lo inundaba todo y donde, curiosamente, se hallaban productos como el Agua de Vichy e, incluso, los yogures refrigerados. Cosa que escandalizaría mucho ahora y no creo que la farmacia de entonces fuera mercantilista.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.