por Maite López-Gil Vives. Directora técnica adjunta de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) 19 de octubre, 2015
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En este artículo se muestran los resultados de una encuesta realizada por anefp, a nivel nacional, entre las farmacias con una elevada capacidad de venta de productos de dermofarmacia.

La Asociación para el autocuidado de la salud (anefp) tiene, entre sus ámbitos de actuación, la defensa de los intereses de sus miembros en el segmento de productos cosméticos de venta en farmacia, que es el canal donde mayoritariamente nuestras compañías desarrollan su actividad comercial.
Por este motivo, anefp cuenta, entre otros, con un comité de trabajo sobre productos cosméticos, donde los miembros de las compañías farmacéuticas asociadas y adheridas participan activamente aportando ideas para el desarrollo de actividades que tienen siempre un propósito común: impulsar el desarrollo del sector de productos de dermocosmética en la farmacia, con la ayuda del farmacéutico y su equipo, contando con productos de alta calidad farmacéutica, por un lado, y con el asesoramiento profesional, por otro, para que el cliente que acuda a la farmacia con un problema encuentre todo un abanico de soluciones de calidad a su disposición.

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