por Pharmatech 5 de septiembre, 2013
< Volver

A finales de junio IFS organizó en Madrid una jornada titulada “Integración de la movilidad end-to-end. La ruta hacia la excelencia en el servicio”, en la que se ofrecieron soluciones para mejorar y agilizar los procesos en las empresas, con el objetivo de adaptarse a los cambios constantes del mercado actual. La inauguración del acto y presentación de los ponentes corrió a cargo de Nick Wasey, director general de IFS Ibérica.

El primero en intervenir fue Gregorio Santander, director del Área de Energía y Utilities de Capgemini, que expuso el trabajo que realiza esta compañía como partner para la transformación de tecnología y de negocio.

Diana Durán, Presales Consultant, de IFS Ibérica tituló su ponencia “La transformación de la gestión del servicio”, basada en la capacidad de IFS servicios de adelantarse a las necesidades de los clientes.

Bajo el título “Diferentes dispositivos para diferentes situaciones”, Pedro Sabalete, Channel Manager de Honeywell, habló de la perfecta sinergia de esta compañía con IFS para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras.

Oswaldo Lorenzo, Professor of Operations and Information Systems de Deusto Business School, cerró el capítulo de intervenciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.