por Pharmatech 4 de septiembre, 2013
< Volver

En el número 2 de Pharmatech (mayo/junio 2013) se publicó un reportaje sobre másteres universitarios dirigidos fundamentalmente a la industria farmacéutica, con el fin de difundir las diferentes ofertas universitarias que existen para los licenciados o graduados que quieran acceder a la industria biofarmacéutica, con vistas a completar su formación.
Concretamente se publicó información de cinco másteres relacionados con investigación, fabricación, control, garantía de calidad, etc. de medicamentos. En esta segunda parte se muestran otros cuatro más.
La información ha sido suministrada por sus directores respondiendo a cuatro preguntas:
¿Cuál es el objetivo del máster?
¿A quién va dirigido?
¿Qué expectativas laborales aporta este máster al alumnado?
¿Qué destacaría de la edición actual del máster?

Los másteres que se tratan en esta segunda parte son los siguientes:

- Máster en investigación y uso racional del medicamento de la Universidad de Valencia.

- Máster universitario en terapias avanzadas e innovación biotecnológica de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

- Máster universitario en descubrimiento de fármacos.

- Máster en gestión empresarial para la industria farmacéutica y afines de la Universitat de Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.