por Pharmatech 30 de abril, 2013
< Volver

En este artículo se especifican las principales conclusiones del Proyecto SUMMA cuyo objetivo es la identificación de la demanda temprana de tecnologías en el ámbito de la medicina personalizada en el Sistema Nacional de Salud. También se presentan algunas tecnologías desarrolladas por compañías biotecnológicas en el campo de la oncología y la hematología.

El Proyecto SUMMA se ha llevado a cabo por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del programa “Agrupaciones Empresariales Innovadoras” y con el patrocinio de Merck, en colaboración con la Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC) y con la Plataforma de Mercados Biotecnológicos.  Constituye un instrumento fundamental para articular futuros proyectos de compra pública de tecnología innovadora, ya que hace una radiografía de las necesidades que tiene el sector público hospitalario en el ámbito de biomarcadores. Además recoge de forma detallada las tecnologías que existen actualmente en los ámbitos estudiados, oncología y hematología.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.